Fandom

Wiki Los mas poderosos del universo

ABOMINACION

9páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Hj.jpg
ABOMINACION

historia de abominacionEditar

Se conoce poco sobre el pasado de Emil Blonsky antes de convertirse en la Abominación. Nació en Zagreb (Croacia, en la antigua Yugoslavia), y se casó con una mujer llamada Nadia. Pertenecio al ejercito Ruso. En algún momento se introdujo en el mundo del espionaje. Durante una de sus misiones, se inyecto parte del suero supersoldado y, junto con muestras de sangre de Bruce Banner/Hulk, se convirtio en la Abominación. El Extraño cogió a la Abominación y se lo llevó al espacio.

Finalmente consiguió escapar del planeta del Extraño a bordo de la nave espacial de Xeron. Tras derrotar y matar al primer oficial se ganó el título. Cuando Xeron capturó a Hulk, la Abominación se enfrentó a él, pero Xeron los separó, pues su objetivo era derrotar al ser espacial llamado Klaatu. Cuando la misión fracasó, la Abominación volvió a enfrentarse a Hulk, pero durante el combate cayó en la Tierra. A causa del impacto quedó enterrado en el desierto durante dos años en estado de coma hasta que la detonación de un misil lo revivió. Más tarde realizó un pacto con el General Ross, de forma que si capturaba a Hulk sería curado, pero fue derrotado una vez más.

No sería hasta más tarde que se aliaría con el Rino para asaltar la base de los Hulkbusters en busca de venganza hacia Hulk. Activaron el mecanismo de autodestrucción de la base, pero fueron derrotados al chocar uno contra el otro. El Doc Samson y el General Ross encontraron a la Abominación y lo revivieron para que capturara a Hulk. Emil engañó a Hulk para que se aliara con él contra la humanidad, pero cuando Hulk se volvió contra él intentó escapar en un cohete que explotó en la atmósfera. El Amo de la Galaxia lo localizó a la deriva en el espacio y lo rescató para convertirlo en su esclavo. Incrementó su fuerza al nivel original y lo envió a buscar planetas para proveerse de energía. Cuando Hulk derrotó al Amo de la Galaxia, la Abominación recuperó su nivel normal de fuerza y quedó de nuevo a la deriva en el espacio.

La Abominación fue encontrada cerca de la Tierra y trasladada en un contenedor por el gobierno estadounidense. Modok y el General Ross lo despertaron para que derrotara a Hulk y a IMA, pero como había desarrollado un miedo patológico hacia el gigante esmeralda, Modok lo sometió primero a psicoterapia. Cuando fue derrotado por Bruce Banner, que había obtenido el control de su alterego, Modok lo desintegró como castigo.

Tyrannus, que en ese momento existía en estado etéreo, recompuso la forma de la Abominación y transfirió su esencia a ella. Al descubrir el intento del Dr. Banner de separarse físicamente de su lado bestial, Tyrannus intentó lo mismo con la idea de colocar su esencia en el cuerpo de Emil. Sin embargo, el proceso fue interrumpido y Tyrannus se quedó en el cuerpo monstruoso. Derrotado por Hulk quedó bajo custodia policial. Eventualmente Tyrannus consiguió cambiar el cuerpo con el de Emil, quien enloqueció al volver a su forma mostruosa. Durante este altercado se enfrentó a Spiderman y Hulka. Tras ganar el control de sus facultades se enfrentó a los Nuevos Vengadores.

Enviado por el Líder atacó a Hulk, pero durante el combate terminó cayendo en un bidón de residuos radioactivos y retenido por el gobierno de los Estados Unidos. Tras escaparse y sin saber a donde ir empezó a merodear por las cloacas neoyorquinas. Después de encontrar a Nadia, su ex mujer, empezó a acosarla y su novio, que era un miembro del Panteón pidió ayuda. De esta forma Hulk fue enviado a detener a la Abominación quien lo convenció para desistir de su acoso. Viviendo en las cloacas se llegó a convertir en el protector de los sin casa que moraban allí y a luchar por sus derechos. Pese a todo esto, cuando prácticamente todos sus protegidos fueron liquidados, la Abominación se llenó de amargura y la descargo con Hulk, envidiando toda la aceptación y el amor que poseía. Su venganza la llevó a cabo envenenando fatalmente a la esposa de Banner, Betty, con su propia sangre.

Blonsky se convirtió en un profesor de universidad, pero el General Ross espoleo a Hulk para que localizara y derrotara a este. Banner entonces le forzó a ver, una y otra vez, a visualizar una cinta de video de su última noche con Nadia en una celda del Área 51. La Abominación fue liberado por Guarida para que obtuviera la sangre de Hulk, pero fue machacado por la ferocidad de Hulk e incapacitado por la explosión de un helicóptero.

Tras su última pelea con Hulk, se retiro a Rusia donde, tras un tiempo sin aparecer, fue asesinado por Red Hulk y su código Genético fue reciclado y reincertado en Rick Jones, gracias a lo cual se transformó en A-Bomb.

poderes y habilidades

Su nivel de fuerza es 100, tiene resistencia muy superior a la de un hombre normal y muchos poderes de Hulk, aunque con algunas diferencias:

No puede volver a tener su aspecto humano original.

Mantiene el mismo nivel de fuerza independientemente de sus emociones, mientras que la fuerza de Hulk es mayor cuando está furioso,

Su cuerpo es invulnerable, como el de Hulk.

Estamina: abominación puede,luchar o nadar por meses o años sin interrupción ni agotarse.

Puede respirar en el agua cómo Hulk.

Razón: La capacidad de pensamiento de Abominación no fue afectada por la transformación. Hulk, todavía, al transformarse, tiene su razón alterada, por eso habla y actúa muchas veces como una persona con debilidad mental.

imagenes de abominacionEditar

Hj.jpg
Abominacion.png

Wiki al azar