Fandom

Wiki Los mas poderosos del universo

Dark gaia

9páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Dark gaia.png
Dark Gaia, junto a Gaia Luz (llamado chip de de Sonic ), nació en el principio de los tiempos. Mientras Gaia Luz nació como la encarnación de la luz, el día y el renacimiento, Dark Gaia nació como la encarnación de la oscuridad, la noche y la destrucción, y servían como contraparte del otro.

Los dos se fueron a vivir en la Tierra , en principio, el planeta, pero Dark Gaia demostrado tener un oscuro deseo de destruir este mundo. Gaia Luz sin embargo, tomó el deber de proteger al planeta de Dark Gaia, y como tal, Dark Gaia comenzó un conflicto con Gaia Luz en un ciclo continuo a lo largo de los eones. En este ciclo, el propósito Dark Gaia es reunir la energía negativa del mundo mientras dormía en el núcleo del planeta durante millones de años. Una vez que se había reunir la energía suficiente se pondría de manifiesto a partir de la base y destruir el mundo a partir de su despertar en un evento denominado "el momento de despertar", pero luego cada vez será derrotado por Gaia Luz, que reconstruye el mundo y vuelve oscuro Gaia al núcleo para que recoger la energía negativa de nuevo, un proceso que se repite desde tiempos de los siglos y continúa hasta nuestros días. En caso de Dark Gaia tener éxito en su misión, los restos del mundo será consumido por la oscuridad, y toda la vida se extinguiría.

Algunas decenas de miles de años antes de Sonic Unleashed, Dark Gaia acababa de terminar otro ciclo con Gaia Luz y había regresado al núcleo del planeta para crecer lo suficientemente fuerte para el próximo enfrentamiento.Después de dormir durante algunas decenas de miles de años, sin embargo, Dark Gaia fue despertado antes de tiempo por el Dr. Eggman con su cañón de energía del Caos en un intento de utilizar su poder para conquistar el mundo. Sin embargo, como Dark Gaia surgió el núcleo del planeta, pronto se hizo evidente que la bestia no se había reunido fuerzas suficientes para mantener su propia masa juntos. Como resultado, Dark Gaia fue incapaz de soportar su propio peso y la totalidad de su ser se rompió en fragmentos de energía que innumerables dispersos por todo el mundo.

A pesar de estar dividido en innumerables piezas sin embargo, el deseo Dark Gaia para la destrucción y la oscuridad viviendo, como sus fragmentos adquirido una vida propia al convertirse en hordas de monstruos de sombra , y comenzó a crear el caos y la angustia causa entre la gente de la Tierra, influyendo de forma negativa.Los únicos conocidos que resultaron ser inmunes a esta influencia negativa fueron Sonic the Hedgehog , porque su voluntad era demasiado fuerte incluso en su forma Werehog, y Gaia Luz , porque es contrario Gaia Oscura.

En el transcurso del juego, el Dr. Eggman ideado una máquina que podría extraer las piezas de Dark Gaia a él.Como tal, el Dr. Eggman comenzó la reconstrucción de Dark Gaia en el núcleo del planeta, mientras que el aprovechamiento de su poder, dándole el poder necesario para construir finalmente Eggmanland . Mientras tanto, Sonic y Chip viajado por todo el mundo roto, con la esperanza de sellar Dark Gaia hasta antes de que pudiera volver a despertar completamente.

En el Sonic y Chip vez confrontados Dr. Eggman en su huevo de Dragón , Gaia Oscura había sido casi completamente ensamblado. Después de Sonic (en su forma Werehog) derrota Egg Dr. Eggman Dragoon en una batalla que los llevará a la ubicación de Dark Gaia, Gaia Oscura apareció desde el núcleo de la Tierra para hacer frente a Sonic y Chip de sí mismo. Dr. Eggman le ordenó atacar a Sonic, pero Dark Gaia, no con la intención de seguir sus órdenes, le dio un manotazo lejos y trató de atacar a Sonic y Chip. Al ver que Sonic celebrará los fragmentos finales de su poder dentro de él, Dark Gaia arrancado con fuerza y se reabsorbe su esencia de Sonic, lo que le costó su forma Werehog, y terminó en sí, ganando tres ojos extra.

En sí mismo completamente ensamblado, Dark Gaia intentó reanudar su secular conflicto con Chip y atacó a los dos, pero no como Chip llamó a sus poderes de Gaia Luz para protegerlos, y reunió a los templos de Gaia para formar una criatura de piedra gigante llamado Gaia Colossus . Con su posición enemiga natural frente a ella, Gaia Oscura trató de luchar Chip en un uno-a-una batalla. Su batalla sin embargo, resultó ser una distracción mientras de Sonic atacó con éxito a sus ojos, lo que debilita enormemente Dark Gaia.

Después de sus tres ojos destruidos, Dark Gaia parecía estar derrotado. Esto resulta ser una trampa sin embargo, como Dark Gaia en este punto completamente recuperado su poder perdido y comenzó a lanzar al mundo en la oscuridad. Ahora madurado completamente, Dark Gaia transforma en Perfect Dark Gaia y está dispuesto a terminar la lucha y destruir el planeta. De Sonic sin embargo, se reunieron las Esmeraldas del Caos y una vez más se convirtió en Super Sonic y se unió al Coloso Gaia en la batalla final contra Perfect Dark Gaia.

Al final, Perfect Dark Gaia fue derrotado por los esfuerzos combinados de Super Sonic y Gaia Luz. Golpeado y derrotado, la bestia fue devuelto a la base una vez más y se volvió a poner a descansar para continuar su conflicto con Gaia Luz en un momento posterior. Gaia Luz a continuación, enviar una copia de Sonic se desmayó a la superficie de la Tierra como una vez más fue sellado dentro de la Tierra, junto con Dark Gaia.

Poderes y habilidadesEditar

Dark Gaia se demuestra que es uno de los seres más poderosos, buenos o malos, en aparecer en la serie de Sonic, posiblemente sólo segundos o igual a Solaris . Durante la batalla climática contra, Dark Gaia fue capaz de luchar Super Sonic hasta el punto en que terminó desmayo por agotamiento, algo que ningún enemigo hasta ahora ha sido capaz de hacer, y al mismo tiempo, asumir Gaia Luz, un ser que supuestamente debe estar en el mismo nivel de fuerza como Dark Gaia misma. Además, Dark Gaia (como se muestra en su forma perfecta) es uno de los pocos enemigos que es capaz de hacer daño de Sonic mientras que él está en su forma super .

Como la única razón de su existencia, Dark Gaia tiene la capacidad natural de romper todo un planeta en pedazos, que finalmente conducirá a la destrucción del planeta. Como organismo hiper energía, es capaz de disparar rayos de mucha energía, donde los más fuertes necesita tiempo para cargar, crear esferas pequeñas de energía púrpura que se dispara a cualquier enemigo que se acerca demasiado y dar rienda suelta a una fuente de energía oscura que puede envolver un planeta entero, llevándolo a la oscuridad total. Debido a su inmenso tamaño increíble, también posee grandes cantidades de fuerza física y se muestra la posibilidad de utilizar sus grandes garras en combate cuerpo a cuerpo, y recoger grandes bloques de magma con sus manos y tirarlos como meteoros.

Dado que es una manifestación física de la oscuridad, Dark Gaia pueden consumir energía de la energía negativa en el mundo y la propia noche, permitiendo a su alcance para crecer más fuerte, que es necesaria para que alcance la madurez. Combinado con su condición de ser la energía, los fragmentos de Dark Gaia es capaz de crear variosmonstruos oscuros y destructivos que son capaces de poseer personas, provocando un comportamiento negativo y errático. Su energía también puede causar seres o incluso el entorno de transformarse en seres corruptos, como elDark Gaia Phoenix , Moray Oscura , Guardián Oscuro , o en menor grado, Sonic the Werehog . Como se muestra por Eggman, la energía de Dark Gaia es capaz de suministrar energía a la maquinaria, tales como el Dragón de huevo y Eggmanland .

Dark Gaia es sólo conoce los puntos débiles son sus ojos verdes diferentes, lo que parece ser muy sensible a los daños, ya que Sonic, en su forma normal, podría infligir un daño significativo en Dark Gaia atacándolos. Además, debido a Dark Gaia en su primera etapa aún es inmaduro, sólo utiliza sus poderes en un nivel básico, como el uso que las manos para recoger magma, en lugar de levitación y puede perder el foco en sus explosiones de energía, si es atacado.

Como un ser de oscuridad, y por lo tanto una de las fuerzas eternas junto a la luz, Dark Gaia es completamente inmortal y nunca puede ser verdaderamente destruido, ya que su presencia es necesaria para mantener el equilibrio del mundo.

PERFECT DARK GAIAEditar

Perfect Dark Gaia ha sido la verdadera forma de Dark Gaia, desde el nacimiento de la criatura en el principio de los tiempos. Cada vez que desde el inicio de su eterno conflicto con Gaia Light , Dark Gaia asumiría esta forma cuando había alcanzado su plena madurez en la Tierra core 's y después se levantan desde el núcleo a destruir el mundo, pero es entonces a cada paso derrotado por Gaia Luz y enviar de vuelta a la base. En la batalla siguiente, Dark Gaia se pierden cada vez que este formulario y volver a dormir dentro del núcleo de la Tierra para reunir la fuerza suficiente para convertirse en Perfect Dark Gaia de nuevo en su próxima vez de despertar.

En el comienzo de Sonic Unleashed sin embargo, Dark Gaia se interrumpió en este proceso debido a la Dra.Eggman 's despertar prematuro de la misma con su cañón de energía del Caos . Desde Dark Gaia no llegar a su forma perfecta, cuando el Dr. Eggman lo despertó, no podía soportar su propio peso y, en consecuencia, su ser entero y el poder se rompió y tuvo que ser vuelto a montar.

Cuando Sonic y la batalla de Chip con el Dr. Eggman Egg Dragoon dejarlos a la ubicación de Gaia Dark, Dark Gaia reabsorbe el fragmento final de su energía de Sonic forma Werehog , y se convirtió físicamente completo, pero no fue sino hasta después de la batalla inicial con Sonic y el Coloso de Gaia ( Chip de transformación 's) que totalmente recuperado sus poderes perdidos y por fin se convirtió en Perfect Dark Gaia.

Finalmente haberse convertido en completa Perfect Dark Gaia, la bestia estaba listo para lanzar la Tierra en la oscuridad y destruir el planeta, pero aún tenía en pie Gaia Sonic y Luz en el camino de lograr la victoria total. En la batalla final siguiente, de Sonic utilizado las Esmeraldas del Caos para transformar en Super Sonic y participó junto a Perfect Dark Gaia el Coloso Gaia.

Al final de la batalla, Gaia Perfect Dark fue traspasado a través de su ojo medio por Super Sonic y cayó derrotado en el núcleo de la Tierra, donde una vez más volvió a su eón de duración del sueño y la energía oscura que cubría la Tierra disipado .

imagenes de dark gaiaEditar

Wiki al azar